Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Terapia de pareja basada en comida saludable - Telemercados

Terapia de pareja basada en comida saludable

Las terapias de parejas buscan ayudar a solucionar los conflictos que ya se salieron de las manos, genera espacios para proponer diferentes formas de acercamiento, pero siempre el éxito de esta situación es la disposición.
La terapia de pareja consiste en lo siguiente:
1.    Si comes bien tendrás energías para tener un mejor desempeño sexual, gracias a esto tendrás mejor estado físico y aguantaras o propondrás diferentes actividades sexuales. (rompes la monotonía y cultivas los lazos sexuales).
2.    La comida saludable mantendrá tu estomago funcionando correctamente, entonces no tendrás olores corporales fuertes, tu aliento será atractivo y al dormir tu cuerpo expedirá olores suaves, esta es una forma de aumentar el deseo sexual de tu pareja.
3.    Para las personas con sobre peso es más difícil tener relaciones sexuales, recuerda que el sexo es uno de los pilares de las relaciones de pareja estables.
4.    habitualmente las causas de La pérdida del deseo sexual en las mujeres son por problemas de salud, estos los puedes evitar comiendo bien
5.    Un plato de comida saludable es muy fácil de preparar, esto puede hacer que se animen a cocinar juntos, así comparten tiempo juntos.

Telemercados | 21/11/2017