Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

Ayuda - Telemercados

  • Conócenos


    TELEMERCADOS Nace en los años 80 cuando un grupo de inversionistas relacionados con el rubro computacional, desarrollaron el sistema de ventas por catálogo inspirado en una empresa similar que operaba en Francia. Desde entonces Telemercados se transformó en el supermercado a domicilio líder del segmento en Chile, consolidando su posición gracias a la innovación permanente de sus sistemas de entrega de mercadería.

    Liderazgo, variedad y confianza
    Telemercados es el supermercado líder del mercado chileno en la venta a distancia. Cuenta con un servicio de Callcenter de primer nivel y con una logística dedicada a satisfacer las necesidades de hogares y empresas, manteniendo su posición de liderazgo gracias a la innovación permanente de sus sistemas de entrega de mercaderías.

    La oferta incluye más de 10.000 productos, entre abarrotes, carnes, lácteos, productos congelados, refrigerados, de aseo, cuidado personal, alimento para mascotas, frutas, verduras y todo lo que se puede encontrar en un supermercado tradicional, con la diferencia de que la mercadería se entrega a domicilio y sin recargo (por compras superiores a $80.000) a todas las comunas de Region Metropolitana, Viña y Rancagua.

    Más tiempo para la familia, menos para trámites
    Telemercados es la fórmula ideal de compra para aquellos que trabajan y priorizan su tiempo libre para estar en familia y compartir con los suyos, evitando gastar más de lo necesario, cargar peso excesivo e incurrir en costos de traslados o estacionamientos. Es también un servicio ideal para aquellos con dificultades para trasladarse y transportar las pesadas bolsas de mercadería.

    Comodidad
    Hoy gran parte de los clientes de Telemercados hacen sus compras por Internet evitando pérdidas de tiempo innecesarias. A través de la web o el teléfono nuestros clientes encuentran fácilmente todo lo que buscan desde su casa u oficina. El sistema ofrece además comodidad por su eficiente despacho a domicilio, diversas opciones de pago y servicio personalizado.

     

    Conveniencia: Control de Presupuesto
    Está comprobado que las compras impulsivas en supermercados aumentan en hasta un 20% el monto que se tiene contemplado gastar. Por esto, el factor “Control de Presupuesto” se transforma en una de las principales ventajas de Telemercados para mantener ordenada la economía del hogar. El sistema permite además economizar tiempo y dinero evitando gastos como los de bencina, estacionamientos y propinas.

     

    Servicio
    El procedimiento de compra está diseñado de manera de que el hacerlo sea lo más sencillo posible. Para ordenar, los clientes deben ingresar al sitio web www.telemercados.cl para hacer sus pedidos cotidianos o llamar por teléfono al callcenter. Para aquellos que compran por primera vez deben ingresar sus datos como nombre, RUT y teléfono, para posteriormente realizar la compra indicando códigos y cantidades de los productos elegidos.

    Todos los pedidos que se realicen a través de la web o teléfono quedan registrados en Telemercados, de manera que el cliente pueda basarse en su última compra para realizar la siguiente, controlando así su presupuesto mensual y ahorrando más tiempo en la acción de comprar. Posteriormente, y en un máximo de 24 horas, camiones refrigerados trasladan la mercadería solicitada a domicilio y sin recargo.


  • Cómo Comprar

    como_funciona_unimarc

    Para comprar por Fonocompra:

    Siempre podrás contar con nosotros y el teléfono puede serte útil para esto. Si lo necesitas, llámanos al teléfono (02) 27309000 en donde te atenderá una de nuestras ejecutivas quien tomara tu pedido y velará por que sea entregado según tus preferencias.
    Horario de atención Lunes a  Viernes de 9:00 a 21:15 horas – Sábados y Festivos  09:00 a 18:00 horas. Domingos: se atenderá solo el primer y último domingo de cada mes entre las 15:30hrs y las 20:30 hrs.

    Para comprar vía Web:

    Si ya eres cliente telefónico de Telemercados®, sólo tienes que solicitar tu clave de acceso al sitio y listo. Para solicitar tu clave, llama a nuestras operadoras al teléfono (02) 27309000, o envianos un mail a correo.web@telemercados.cl para que te lo entreguemos de inmediato.

    Si nunca has comprado en Telemercados®, sólo debes registrarte. Para registrarte, haz clic aquí.

    Ahora que ya estás registrado puedes armar tu carro de compras con todos los productos seleccionándolos desde el menú ubicado a la izquierda de tu pantalla. También tienes la posibilidad de guiarte por nuestras listas sugeridas, estamos seguros que encontrarás más de una que se acomode a tus necesidades.

    Para agregar productos a tu carro, sólo presiona sobre el ícono del carro dibujado al lado de cada artículo y una vez terminada tu selección de los productos que quieres comprar, deberás presionar sobre la palabra “Ir a caja”, de esta forma, el sistema te indicará tres simples pasos para confirmar tu compra.

    • Paso 1: Selecciona la dirección de Despacho y Fecha en la que quieres recibirlo.
    • Paso 2: Selecciona una de las formas de Pago y el tipo de Documento que necesitas como comprobante (Boleta o Factura).
    • Paso 3: Confirma los datos desplegados en la pantalla.
    • Recuerda que siempre podrás modificar los datos volviendo atrás.

    Cuando hayas finalizado de comprobar tus datos, presiona “Confirmar Pedido”, (en el paso 3 de 3), de esta forma el sistema emitirá un comprobante con tu compra y te enviará un mail de confirmación con todos los datos que ya validaste.

    Si tienes un listado que te gustaría repetir, puedes crear tus propias listas de pedido, sean éstas semanales, quincenales o mensuales, desde las cuales podrás iniciar tus compras, sin necesidad de repetir la operación cada vez. ¡Así de simple!


  • Despacho a Domicilio

    despacho

    Si vives en la Región Metropolitana, Rancagua o Viña del Mar el Despacho es gratis (por compras sobre $80.000). Sólo debes llenar tus datos y tu pedido estará donde tú quieras, cuando quieras y sin ningún costo extra. Por pedidos menores a $ 80.000 el costo de despacho es de $ 2.990. (Tarifas vigentes desde el 23 de enero 2017)

    Despacho en 24 horas de lunes a sábado (válido para pedidos de todas las comunas de la RM realizados antes de las 21:00 del día anterior, con excepción de comunas mencionadas más abajo, con calendario de despacho especial)

    Horario de despacho:

    • De 09:00 a 22:00

    Con 3 rangos horarios en algunas comunas de la Región Metropolitana según disponibilidad:

    • Despachos antes de las 14:00 (entre las 09:00 y las 14:00 hrs.)
    • Despachos después de las 14:00 (entre las 14:00 y las 21:15 hrs.)
    • Despachos After Office (entre las 19:00 y las 22:00)

    Si tu despacho es para alguno de estos destinos, el despacho se realizará en los días que se indica:

    • V Región, todos los miércoles de cada mes.
    • VI Región, todos los miércoles de cada mes.
    • Aculeo, todos los jueves del mes.
    • Malloco, Peñaflor Talagante y El Monte, todos los jueves del mes.
    • San José de Maipo, todos los jueves del mes.
    • Melipilla, los 6 y el 21 de cada mes.
    • Til Til, Primer Sabado de cada mes.

    Despacho a domicilio durante Vacaciones:

    En períodos de vacaciones despachamos a los balnearios de la IV, V, VI y VII regiones y los Centros de Ski de la Region Metropolitana.


  • Políticas de Satisfacción

    satisfaccion_total
    Producto Faltante

    El cliente podrá reclamar su producto en un plazo de 7 días seguidos después de la fecha de recepción del pedido.

    Producto Deteriorado

    El cliente podrá reclamar su producto en un plazo de 7 días seguidos después de la fecha de recepción del pedido, siempre que el deterioro no sea imputable al consumidor; se realizará el cambio de la misma cantidad de productos que el cliente está reclamando.

    Cambio de Productos

    El cliente podrá realizar cambios de sus productos en un plazo de 7 días seguidos de la fecha de recepción del pedido, siempre que los productos se encuentren en las mismas condiciones de embalaje, etiquetado, etc., que fueron despachados. Además, se procederá al cambio únicamente si el producto no corresponde a lo solicitado o no cumple con las expectativas del cliente.

    Devolución de Dinero

    El cliente podrá solicitar la devolución del dinero de sus productos en un plazo de 7 días seguidos de la fecha de recepción del pedido, los motivos de devolución son:

    • Producto Faltante.
    • Producto Deteriorado.
    • Diferencia de Precio y de Peso en caso de productos con gramaje.

    Promociones

    Las promociones que se ofrezcan en este sitio web no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta utilizados por la empresa, tales como tiendas físicas, TV, catálogos u otros, a menos que se señale expresamente en este sitio o en la publicidad que realicen las empresas para cada promoción.


  • Tecnología de Punta

    tecnologia
    En Telemercados.cl creemos en la tecnología como base para asegurar la calidad y frescura de nuestros productos, desde que son producidos hasta que llegan a la puerta de tu casa. Para cumplir con nuestra promesa contamos con la mejor tecnología de punta en nuestro Centro de Distribución y en nuestros camiones de despacho, asegurando que nunca se rompa la cadena de frío de ninguno de los productos, entregando siempre cualquiera de ellos en las óptimas condiciones.

    Más tiempo para la familia, mayor comodidad con un excelente servicio.

    Telemercados.cl es la fórmula ideal para aquellos que trabajan y cuentan con poco tiempo para invertir en las compras. Somos el mejor servicio para ti que priorizas tu tiempo libre para estar en familia y compartir con los tuyos, sin perder tiempo en supermercados abarrotados de gente.

    Somos los especialistas en evitar que te traslades en caso que tengas dificultades para hacerlo, de forma que te evitas transportar pesadas bolsas de mercadería. Cuenta con nosotros para que te brindemos el mejor servicio y gran comodidad.

    Nuestros clientes hacen diariamente compras en Telemercados.cl evitando pérdidas de tiempo innecesarias. Ya sea por la web o por teléfono, se evitan horas en el supermercado, dificultad para encontrar lo que se busca y filas en las cajas. Nuestro sistema ofrece además comodidad por nuestro eficiente y confiable despacho a domicilio, sin recargo y con todos los medios de pago (efectivo, tarjeta de crédito, débito y cheque).

    Todos los pedidos que realices en Telemercados.cl, por web o teléfono, son almacenados en nuestro registro de clientes, de forma que siempre podrás repetir tu compra, modificar tu lista de productos favoritos, tener un control directo sobre tus gastos mensuales y por sobre todo, ahorrando tiempo y energía… el supermercado va a tu casa, y sin ningún cargo extra!

    Todos tus productos favoritos, todos los días:

    En nuestro listado encontrarás gran variedad de productos que se adaptan a tus gustos y necesidades. Recuerda que hemos creado listas sugeridas y recetas pensadas especialmente para ti, y son otra forma de incorporar variedad y novedad a tus compras. Y estás a un solo clic de ellas, solo debes llevarlas al carro de compras y ¡listo!

    Liderazgo, variedad y confianza

    En Telemercados.cl estamos orgullos de ser el supermercado líder de Chile en venta a distancia a través de Internet y nuestro Call Center de primer nivel, único en el rubro con atención personalizada. Hemos consolidado nuestra posición de liderazgo gracias a la innovación permanente de nuestros sistemas de entrega de mercaderías a más de 23.000 clientes anualmente.

    Nuestro equipo de compras se encargan de tener una oferta con gran variedad de productos, como abarrotes, carnes, frutas y verduras, lácteos, productos congelados y refrigerados, de aseo, cuidado personal, alimento para mascotas. Somos lo mejor de un supermercado en la puerta de tu casa.

    Nuestra experiencia como Telemercados® a lo largo de 30 años nos ha permitido crear un modelo de funcionamiento de primer nivel que se caracteriza por mantener un servicio personalizado con cada uno de nuestros clientes las 24 horas del día (a través de la web), durante el día y fines de semana (a través del teléfono), y los 365 días del año incluso en vacaciones.


  • Telemercados.cl en tus Vacaciones

    banner-ayuda
    Nuestra cobertura permanente incluye la Región Metropolitana junto con las ciudades de Viña del Mar y Rancagua. Además, durante el verano agregamos el despacho a las principales ciudades y localidades de vacaciones de la IV, V, VI y VII regiónes. Durante el invierno, en tanto, Telemercados.cl te despacha tus pedidos hasta los principales centros de ski de la Región Metropolitana.


  • Preguntas Frecuentes

    ¿Qué significa que me reemplacen un producto?

    En situaciones excepcionales, podría ocurrir que al momento de armar tu pedido no tengamos stock de un producto. En ese caso, y siempre y cuando nos indiques en el pedido que aceptas un reemplazo, enviaremos otro producto de similares características y calidad. Si el producto de reemplazo tiene un mayor valor, SIEMPRE asumiremos la diferencia de precio.

    ¿Por qué cambian de color las líneas en mi carro?

    Cuando se modifica las cantidades, el sistema indica mediante un color gris, que esa cantidad sufrió un cambio, y cuando agregas un producto nuevo a la lista de pedido, esta se destaca con un color verde.

    ¿Cómo puedo cambiar mi clave?

    Para poder cambiar la clave debes seguir los siguientes pasos:

    • Ingresar al sitio con el Rut y la clave actual.
    • Seleccionar el botón “Mis Datos”.
    • Bajo tus datos desplegados, encontrarás una imagen “Modificar Datos”, la cual deberás presionar.
    • Enseguida aparecerán todos tus datos, los que podrá modificar, incluida tu clave.
    • Una vez que termines de modificar, deberás presionar la imagen “Continuar”, que se encuentra ubicada al final de la pantalla desplegada.
    • Luego de presionar la imagen “Continuar” el sistema te dará un mensaje de información, el cual, te confirma que tus datos fueron actualizados correctamente.

    ¿Cuándo y dónde llega mi compra?

    Tu pedido llegará al día siguiente que realices la compra, siempre y cuando la hayas confirmado antes de las 21:15 horas (*).

    • Todos los despachos se realizan de Lunes a Sábado, excepto festivos.
    • Tu compra llegará directamente a la dirección que hayas seleccionado.

    (*)Si tu despacho es para alguno de estos destinos, este se realizará en los días que se indica:

    • V Región, todos los viernes del mes.
    • VI Región, todos los viernes del mes.
    • Aculeo, todos los jueves del mes.
    • Malloco, Peñaflor Talagante y El Monte, todos los jueves del mes.
    • San José de Maipo, todos los jueves del mes.
    • Melipilla, los 6 y el 21 de cada mes.
    • Til Til, Primer Sabado de cada mes.

    ¿Cómo funciona el Servicio de Vacaciones de Verano e Invierno?

    En verano, viajamos a las playas y lagos de la IV, V, VI y VII regiones y durante el mes de julio, te acompañamos en tus vacaciones de invierno a las playas de la V Región y principales centros de ski de la Región Metropolitana: Valle Nevado, La Parva, El Colorado y Farellones.

    Para hacer tu compra, sólo debes ingresar a www.telemercados.cl o llamar al (02) 2730-9000, ingresar tu dirección de vacaciones (si es que no lo has hecho antes), hacer tu pedido, programar la fecha de despacho y al finalizar elegir la dirección de vacaciones donde estés.

    En Telemercados te acompañamos en tus vacaciones para que sólo te preocupes de disfrutar el tiempo libre con tu familia.

    ¿Qué productos puedo comprar en Telemercados.cl?

    Telemercados cuenta con una gran variedad productos a tu disposición. Estos están agrupados en distintas familias, tal como si estuvieras físicamente en un supermercado, pero con la comodidad de comprar desde tu hogar u oficina. Las categorías que te podemos ofrecer son las siguientes:

    • Almacén
    • Bajos en Calorías
    • Bebés y Niños
    • Bebidas Alcohólicas
    • Bebidas y Jugos
    • Carnes
    • Cóctel
    • Confites
    • Congelados
    • Cuidado Personal
    • Fiambrería
    • Frutas y Verduras
    • Gourmet
    • Lácteos
    • Leches
    • Librería y Artículos de Oficina
    • Limpieza y Hogar
    • Mascotas
    • Panadería y Pastelería
    • Productos Institucionales

    ¿Cómo contactarse con nosotros?

    Envía un mail a ventas@telemercados.cl o bien comunícate al fono 02 2730 9000. Horarios de atención Lunes a  Viernes de 9:00 a 21:15 horas – Sábados y Festivos  09:00 a 18:00 horas. Domingos:  se atenderá solo el primer y último domingo de cada mes entre las 15:30hrs y las 20:30 hrs..

    ¿Cuáles son las formas de pago?

    Las formas de pago son:

    • En efectivo, al momento de recibir tu pedido.
    • Tarjeta de débito (Redcompra), vía web pay.
    • Tarjetas de crédito nacional, vía web pay.

Telemercados | 23/08/2017