Preguntas Frecuentes

¿Qué significa que me reemplacen un producto?
En situaciones excepcionales, podría ocurrir que al momento de armar tu pedido no tengamos stock de un producto. En ese caso, y siempre y cuando nos indiques en el pedido que aceptas un reemplazo, enviaremos otro producto de similares características y calidad. Si el producto de reemplazo tiene un mayor valor, SIEMPRE asumiremos la diferencia de precio.

¿Por qué cambian de color las líneas en mi carro?
Cuando se modifica las cantidades, el sistema indica mediante un color gris, que esa cantidad sufrió un cambio, y cuando agregas un producto nuevo a la lista de pedido, esta se destaca con un color verde.

¿Cómo puedo cambiar mi clave?
Para poder cambiar la clave debes seguir los siguientes pasos:

  • Ingresar al sitio con el Rut y la clave actual.
  • Seleccionar el botón “Mis Datos”.
  • Bajo tus datos desplegados, encontrarás una imagen “Modificar Datos”, la cual deberás presionar.
  • Enseguida aparecerán todos tus datos, los que podrá modificar, incluida tu clave.
  • Una vez que termines de modificar, deberás presionar la imagen “Continuar”, que se encuentra ubicada al final de la pantalla desplegada.
  • Luego de presionar la imagen “Continuar” el sistema te dará un mensaje de información, el cual, te confirma que tus datos fueron actualizados correctamente.

¿Cuándo y dónde llega mi compra?
Tu pedido llegará al día siguiente que realices la compra, siempre y cuando la hayas confirmado antes de las 21:15 horas (*).

  • Todos los despachos se realizan de Lunes a Sábado, excepto festivos.
  • Tu compra llegará directamente a la dirección que hayas seleccionado.

(*)Si tu despacho es para alguno de estos destinos, este se realizará en los días que se indica:

  • V Región, todos los miércoles del mes.
  • VI Región, todos los miércoles del mes.
  • Aculeo, todos los jueves del mes.
  • Malloco, Peñaflor Talagante y El Monte, todos los jueves del mes.
  • San José de Maipo, todos los jueves del mes.
  • Melipilla, los 6 y el 21 de cada mes.
  • Til Til, Primer Sabado de cada mes.

¿Cómo funciona el Servicio de Vacaciones de Verano e Invierno?
En verano, viajamos a las playas y lagos de la IV, V, VI y VII regiones y durante el mes de julio, te acompañamos en tus vacaciones de invierno a las playas de la V Región y principales centros de ski de la Región Metropolitana: Valle Nevado, La Parva, El Colorado y Farellones.

Para hacer tu compra, sólo debes ingresar a www.telemercados.cl o llamar al (02) 2730-9000, ingresar tu dirección de vacaciones (si es que no lo has hecho antes), hacer tu pedido, programar la fecha de despacho y al finalizar elegir la dirección de vacaciones donde estés.

En Telemercados te acompañamos en tus vacaciones para que sólo te preocupes de disfrutar el tiempo libre con tu familia.

¿Qué productos puedo comprar en Telemercados.cl?
Telemercados cuenta con una gran variedad productos a tu disposición. Estos están agrupados en distintas familias, tal como si estuvieras físicamente en un supermercado, pero con la comodidad de comprar desde tu hogar u oficina. Las categorías que te podemos ofrecer son las siguientes:

  • Almacén
  • Bajos en Calorías
  • Bebés y Niños
  • Bebidas Alcohólicas
  • Bebidas y Jugos
  • Carnes
  • Cóctel
  • Confites
  • Congelados
  • Cuidado Personal
  • Fiambrería
  • Frutas y Verduras
  • Gourmet
  • Lácteos
  • Leches
  • Librería y Artículos de Oficina
  • Limpieza y Hogar
  • Mascotas
  • Panadería y Pastelería
  • Productos Institucionales

¿Cómo contactarse con nosotros?
Envía un mail a [email protected] o bien comunícate al fono 02 2730 9000. Horarios de atención Lunes a  Viernes de 9:00 a 21:15 horas – Sábados y Festivos  09:00 a 18:00 horas.

¿Cuáles son las formas de pago?
Las formas de pago son:

  • En efectivo, al momento de recibir tu pedido.
  • Tarjeta de débito (Redcompra), vía web pay.
  • Tarjetas de crédito nacional, vía web pay.