COMO COMPRAR TUS PROMOCIONES



Ahora en Telemercados, es más fácil aprovechar tus promociones de siempre. Sólo debes agregar la cantidad exacta de productos ¡y ya está! Para más claridad revisa el video a continuación:




COMO COMPRAR

Para comprar por Fonocompra:
Siempre podrás contar con nosotros y el teléfono puede serte útil para esto. Si lo necesitas, llámanos al teléfono (02) 27309000 en donde te atenderá una de nuestras ejecutivas quien tomara tu pedido y velará por que sea entregado según tus preferencias.

Horario de atención Lunes a  Viernes de 9:00 a 21:15 horas – Sábados y Festivos  09:00 a 18:00 horas.

Para comprar vía Web:
Si ya eres cliente telefónico de Telemercados®, sólo tienes que solicitar tu clave de acceso al sitio y listo. Para solicitar tu clave, llama a nuestras operadoras al teléfono (02) 27309000, o envianos un mail a [email protected] para que te lo entreguemos de inmediato.

Si nunca has comprado en Telemercados®, sólo debes registrarte. Para registrarte, haz clic aquí.

Ahora que ya estás registrado puedes armar tu carro de compras con todos los productos seleccionándolos desde el menú ubicado a la izquierda de tu pantalla. También tienes la posibilidad de guiarte por nuestras listas sugeridas, estamos seguros que encontrarás más de una que se acomode a tus necesidades.

Para agregar productos a tu carro, sólo presiona sobre el ícono del carro dibujado al lado de cada artículo y una vez terminada tu selección de los productos que quieres comprar, deberás presionar sobre la palabra “Ir a caja”, de esta forma, el sistema te indicará tres simples pasos para confirmar tu compra.

  • Paso 1: Selecciona la dirección de Despacho y Fecha en la que quieres recibirlo.
  • Paso 2: Selecciona una de las formas de Pago y el tipo de Documento que necesitas como comprobante (Boleta o Factura).
  • Paso 3: Confirma los datos desplegados en la pantalla.
  • Recuerda que siempre podrás modificar los datos volviendo atrás.

Cuando hayas finalizado de comprobar tus datos, presiona “Confirmar Pedido”, (en el paso 3 de 3), de esta forma el sistema emitirá un comprobante con tu compra y te enviará un mail de confirmación con todos los datos que ya validaste.

Si tienes un listado que te gustaría repetir, puedes crear tus propias listas de pedido, sean éstas semanales, quincenales o mensuales, desde las cuales podrás iniciar tus compras, sin necesidad de repetir la operación cada vez. ¡Así de simple!

Tecnología de Punta

banner 3-1

En Telemercados.cl creemos en la tecnología como base para asegurar la calidad y frescura de nuestros productos, desde que son producidos hasta que llegan a la puerta de tu casa. Para cumplir con nuestra promesa contamos con la mejor tecnología de punta en nuestro Centro de Distribución y en nuestros camiones de despacho, asegurando que nunca se rompa la cadena de frío de ninguno de los productos, entregando siempre cualquiera de ellos en las óptimas condiciones.

Más tiempo para la familia, mayor comodidad con un excelente servicio.
Telemercados.cl es la fórmula ideal para aquellos que trabajan y cuentan con poco tiempo para invertir en las compras. Somos el mejor servicio para ti que priorizas tu tiempo libre para estar en familia y compartir con los tuyos, sin perder tiempo en supermercados abarrotados de gente.

Somos los especialistas en evitar que te traslades en caso que tengas dificultades para hacerlo, de forma que te evitas transportar pesadas bolsas de mercadería. Cuenta con nosotros para que te brindemos el mejor servicio y gran comodidad.

Nuestros clientes hacen diariamente compras en Telemercados.cl evitando pérdidas de tiempo innecesarias. Ya sea por la web o por teléfono, se evitan horas en el supermercado, dificultad para encontrar lo que se busca y filas en las cajas. Nuestro sistema ofrece además comodidad por nuestro eficiente y confiable despacho a domicilio, sin recargo y con todos los medios de pago (efectivo, tarjeta de crédito y débito).

Todos los pedidos que realices en Telemercados.cl, por web o teléfono, son almacenados en nuestro registro de clientes, de forma que siempre podrás repetir tu compra, modificar tu lista de productos favoritos, tener un control directo sobre tus gastos mensuales y por sobre todo, ahorrando tiempo y energía… el supermercado va a tu casa, y sin ningún cargo extra!

Todos tus productos favoritos, todos los días:
En nuestro listado encontrarás gran variedad de productos que se adaptan a tus gustos y necesidades. Recuerda que hemos creado listas sugeridas y recetas pensadas especialmente para ti, y son otra forma de incorporar variedad y novedad a tus compras. Y estás a un solo clic de ellas, solo debes llevarlas al carro de compras y ¡listo!

Liderazgo, variedad y confianza
En Telemercados.cl estamos orgullos de ser el supermercado líder de Chile en venta a distancia a través de Internet y nuestro Call Center de primer nivel, único en el rubro con atención personalizada. Hemos consolidado nuestra posición de liderazgo gracias a la innovación permanente de nuestros sistemas de entrega de mercaderías a más de 23.000 clientes anualmente.

Nuestro equipo de compras se encargan de tener una oferta con gran variedad de productos, como abarrotes, carnes, frutas y verduras, lácteos, productos congelados y refrigerados, de aseo, cuidado personal, alimento para mascotas. Somos lo mejor de un supermercado en la puerta de tu casa.

Nuestra experiencia como Telemercados® a lo largo de 30 años nos ha permitido crear un modelo de funcionamiento de primer nivel que se caracteriza por mantener un servicio personalizado con cada uno de nuestros clientes las 24 horas del día (a través de la web), durante el día y fines de semana (a través del teléfono), y los 365 días del año incluso en vacaciones.

Telemercados.cl en tus Vacaciones

banner 4-1

Nuestra cobertura permanente incluye la Región Metropolitana junto con las ciudades de Viña del Mar y Rancagua. Además, durante el verano agregamos el despacho a las principales ciudades y localidades de vacaciones de la IV, V, VI y VII regiónes. Durante el invierno, en tanto, Telemercados.cl te despacha tus pedidos hasta los principales centros de ski de la Región Metropolitana.