ACERCA DE NOSOTROS

TELEMERCADOS Nace en los años 80 cuando un grupo de inversionistas relacionados con el rubro computacional, desarrollaron el sistema de ventas por catálogo inspirado en una empresa similar que operaba en Francia. Desde entonces Telemercados se transformó en el supermercado a domicilio líder del segmento en Chile, consolidando su posición gracias a la innovación permanente de sus sistemas de entrega de mercadería.

Liderazgo, variedad y confianza
Telemercados es el supermercado líder del mercado chileno en la venta a distancia. Cuenta con un servicio de Callcenter de primer nivel y con una logística dedicada a satisfacer las necesidades de hogares y empresas, manteniendo su posición de liderazgo gracias a la innovación permanente de sus sistemas de entrega de mercaderías.

La oferta incluye más de 10.000 productos, entre abarrotes, carnes, lácteos, productos congelados, refrigerados, de aseo, cuidado personal, alimento para mascotas, frutas, verduras y todo lo que se puede encontrar en un supermercado tradicional, con la diferencia de que la mercadería se entrega a domicilio en todas las comunas de Region Metropolitana, Viña y Rancagua.

Más tiempo para la familia, menos para trámites
Telemercados es la fórmula ideal de compra para aquellos que trabajan y priorizan su tiempo libre para estar en familia y compartir con los suyos, evitando gastar más de lo necesario, cargar peso excesivo e incurrir en costos de traslados o estacionamientos. Es también un servicio ideal para aquellos con dificultades para trasladarse y transportar las pesadas bolsas de mercadería.

Comodidad
Hoy gran parte de los clientes de Telemercados hacen sus compras por Internet evitando pérdidas de tiempo innecesarias. A través de la web o el teléfono nuestros clientes encuentran fácilmente todo lo que buscan desde su casa u oficina. El sistema ofrece además comodidad por su eficiente despacho a domicilio, diversas opciones de pago y servicio personalizado.

Conveniencia: Control de Presupuesto
Está comprobado que las compras impulsivas en supermercados aumentan en hasta un 20% el monto que se tiene contemplado gastar. Por esto, el factor “Control de Presupuesto” se transforma en una de las principales ventajas de Telemercados para mantener ordenada la economía del hogar. El sistema permite además economizar tiempo y dinero evitando gastos como los de bencina, estacionamientos y propinas.

Servicio
El procedimiento de compra está diseñado de manera de que el hacerlo sea lo más sencillo posible. Para ordenar, los clientes deben ingresar al sitio web www.telemercados.cl para hacer sus pedidos cotidianos o llamar por teléfono al callcenter. Para aquellos que compran por primera vez deben ingresar sus datos como nombre, RUT y teléfono, para posteriormente realizar la compra indicando códigos y cantidades de los productos elegidos.

Todos los pedidos que se realicen a través de la web o teléfono quedan registrados en Telemercados, de manera que el cliente pueda basarse en su última compra para realizar la siguiente, controlando así su presupuesto mensual y ahorrando más tiempo en la acción de comprar. Posteriormente, y en un máximo de 24 horas, camiones refrigerados trasladan la mercadería solicitada a domicilio.